Imagen 4D Studio

Aviso legal

A) FINALIDAD

I4D 2.0 S.L. entidad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, cuya finalidad es ofrecer soluciones de comunicación, diseño, artes finales, implantación y experiencia de marca a las empresas, instituciones y organismos oficiales que solicitan sus servicios.

B) CONDICIONES DE ACCESO A LA WEB

El usuario se compromete a utilitzar la web conforme a los criterios de buena fe y a no hacer uso de la web, de sus servicios y/o contenidos de forma contraria a la legislación vigente.

La información facilitada por I4D 2.0 S.L. debe considerarse por parte del usuario como orientativa e introductoria, no vinculante, y sin que pueda considerarse como elemento determinante para la toma de decisiones por parte del usuario.

I4D 2.0 S.L. se reservan el derecho a actualizar, modificar o suprimir la información contenida en la web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información, sin previo aviso.

En ningún caso I4D 2.0 S.L. será responsable de:

1. Las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que puedan ocasionarse por acceder o utilizar la web, incluyendo, pero no limitando, los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos.

2. El uso indebido o inadecuado de la web por parte de los usuarios.

3. Las informaciones que no sean propias y que sean de otra fuente.

4. Las informaciones contenidas y servicios ofertados a otras webs, y a los que el usuario tenga acceso mediante enlace desde www.imagen4d.com y que sólo puedan ser considerados como un canal alternativo de información. Consecuentemente estas webs se regirán por los temas y condiciones de uso que sean exigibles por sus titulares, y I4D 2.0 S.L. no asumen ninguna responsabilidad por los hipotéticos perjuicios que puedan derivarse del uso de dichas informaciones.

Se prohíbe expresamente la reproducción, copia, distribución o comunicación pública de la información contenida en la web, sin autorización de I4D 2.0 S.L.

En ningún caso, el usuario está autorizado a alterar o modificar el código, diseño y/o contenidos de la www.imagen4d.com